Los caracteres de los clientes que entran al almacen varian por ello ciertos patrones para distinguirlos a continuacion:
1. Cuando su aspecto fisico y gesticular desde que ingresan y se dirigen a los pasillos los delata, aquellos que con su caminada o su forma de vestir da mucho que pensar, o en ocasiones cuando por tratar de confundir a los trabajadores los abordan con preguntas.
2. Cuando recorren los pasillos unas cuantas veces esperando el momento exacto para tomar los productos y ademas tambien sucede cuando se tardan mucho tiempo observando que llevar....... pero para su chaqueta.
3. Cuando la ropa que usan son unas cuantas tallas mas grandes de lo que aparentan ser en realidad. es decir una chaqueta demasiado grande o de un color muy oscuro; o un color del mismo producto.
4. Siempre que vemos un carro o coche de bebe va a ser sospechoso por hay multiples espacios o sitios en donde se podria ocultar cosas.
jueves, 2 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario