NO SE SALVA NADIE

NO SE SALVA NADIE

TECNICAS DE ROBO EN COLOMBIA

En los supermercados la seguridad es un problema de todos los trabajadores del almacen desde un Super ETE hasta uno de Grandes Superficies se presentan robos continuos y ademas pueden ser robos internamente y externamente a continuacion encontrara varias tecnicas de robo:

1. Se producen cuando se realiza el gemeleo de facturas, es decir tomar y sacar del almacen varios productos identicos con una misma factura,. el cliente que hace la compra por primera vez sale del almacen y luego de 5 minutos ingresa nuevamente y se saca otro producto del almacen esto puede suceder 2 o mas veces sin excederse.

2. Cuando los clientes con su malicia colombiana fabrican nuevos codigos de barras o lo cambian con los de otro producto de menor precio para que a la hora de que sean verificadas por la caja facturen unprecio menor.

3. Cuando ingresan 2 o mas clientes al punto de venta se dirigen al lineal o pasillo, y su actitud es muy sospechosa empiezan a rondar el pasillo varias veces y mientras uno de ellos comienza a abordar los productos y escondercelos en la ropa, en los carros de los bebes, en paquetes traidos de afuera, en maletines, etc; y al salir del supermercado salen por turnos y/o tambien cuando hacen compras muy pequeñas.

jueves, 2 de septiembre de 2010

robo super Robo en vivo supermercado con una BEBE amenazada

No hay comentarios:

Publicar un comentario